Con la tecnología de Blogger.

DE PASEO POR EL BARRIO

by - 16:00


¡Buenas tardes!

Llegamos con nuevo post!


Ya sabéis que desde el 2 de Mayo se permiten las salidas de los menores de 14 años acompañados por un sólo adulto y en horario de 12 a 19 horas.



Esto hace que por fin hayamos podido salir a pasear con miniRex. Un día yo y otros días va con su papá.

Es curioso que miniRex no se ha acordado de la calle en toda la cuarentena. Hasta el día que lo vestimos y le dijimos que si quería salir, que es como si hubiéramos hecho click en algún rincón de su cabecita.

Ese día se volvió loco. ¡Alucinó al volver a ver semáforos, perros, autobuses por la calle! Es como si se hubieran despertado sus recuerdos.


La verdad es que en la calle se porta estupendamente. No  toca nada ni siente la necesidad de acercarse a otros niños. Simplemente se dedica a pasear y a correr, a correr y a pasear. Y a descubrir. A investigar. A señalar
Todo y a aprender nuevas palabras, colores, formas y lugares en los que quizás antes no se había fijado. ¡Y todo a menos de 1 km de casa!

Parece mentira que siendo tan pequeño, su cerebro sea como una enorme esponja que lo absorbe todo. Ahora si tropieza y se cae al suelo, enseguida nos enseña las manitas, le echamos un poquito de gel, y el directamente se frota y luego las mueve aireándolas para que se sequen. Se ha convertido en un juego...

Y todo eso con una sonrisa enorme en los labios. Porque mi hijo tiene carácter y un pronto que se las pela. Pero también es verdad que tiene una sonrisa que te desarma en cuestión de milisegundos.

El fin de semana pasado, aprovechamos para dar una vuelta y en esta ocasión me llevé la cámara de Ale para aprovechar y hacerle algunas fotos para el recuerdo.

Si hay algo bueno buenísimo de tener a un fotógrafo en casa, es que tenemos miles de fotos para el recuerdo de miniRex y otras miles de cosas. Es increíble la cantidad de fotos que tenemos hechas sin haber llegado a los 2 años de vida.

Yo no tengo ni el manejo ni el desparpajo que tiene papiRex haciendo fotos, pero algo se me queda cuando me da esas mini-lecciones en casa, así que cámara en mano y las zapatillas puestas, nos fuimos a andar.


Aquí os dejo alguna de las fotos de esa tarde. Me gustaría poder enseñaros otras tanto más bonitas incluso, pero hemos decidido preservar la intimidad de nuestro pequeño :)

Por cierto, el paseo fue antes de que hiciera el tremendísimo calor que está haciendo ahora.
Estos últimos paseos de esta semana en manga corta y comiendo helado! :)

Os leo con las alas extendidas :)









You May Also Like

0 comentarios