Con la tecnología de Blogger.

Empezamos nueva etapa...

by - 10:44







SANTUARIO

1.m. Templo en que se venera la imagen o reliquia de un santo

2. Lugar sagrado, o importante y valioso.

3.Lugar usado como refugio, protección o asilo.


Y así empezamos una nueva andadura en este maravilloso y a la vez caótico e incontrolable mundo de internet.

Este será mi santuario. Mi pequeño lugar sagrado, mi refugio. 
Y a la vez será de todos. Lo compartiremos y yo compartiré todo lo que pueda en él.

Dice un mito, más antiguo y más rodado que el propio andar,  que hay 3 cosas que hay que hacer en la vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. 

Lo del hijo ya puedo tacharlo de la lista, y lo de plantar el árbol, voy a esperar a hacerlo con él cuando sea un poquito más mayor. ¿Qué me queda?. El dichoso libro. Sin embargo en tiempos de tecnología y mundos digitales, mi balanza se ha inclinado por empezar un blog y dejar el bello arte de la escritura al que de verdad sabe.

Desde pequeña siempre me han dicho que tenía gracia para escribir. Y mucha imaginación.  Con mis pájaros en la cabeza: unos que volaban alto, impulsados por la fuerza del aire y a toda velocidad como un águila real, y otros que ni siquiera podían levantar el vuelo, y daban saltitos torpes a trompicones, como los pingüinos. Así ha sido siempre la historia. Una de cal y otra de arena.

En nuestro santuario todos tienen cabida. Igual que tendrá cabida cualquier tema que podamos comentar. Escribiré sobre maternidad - que ocupa prácticamente mi vida desde hace dos años -, pero también sobre libros, cine, fotografía, música, conciertos, recetas que me han salvado la vida, trucos para el día a día, viajes, anime, arte.... un cajón de sastre en toda regla. Y claro está, también hablaremos de ángeles.

Y...¿por qué de ángeles?

Porque han sido siempre una de las figuras que más me han llamado la atención y que más curiosidad han despertado en mí. Por lo diferentes que son en cada cultura. Por sus distintas representaciones, a cada cual más distinta, por la variedad de interpretaciones, características y cualidades que se les han atribuido; por esa anatomía tan particular, capaces de cumplir con el que ha sido el sueño del ser humano por toda la eternidad: volar sin ayuda. En fin. Que me fascinan. Y por tanta diversidad es por lo que mi santuario les pertenece. Por hacer de la diversidad algo en lo que poder basarme para crear un lugar seguro.

Gracias por leer si habéis llegado hasta aquí.
Ahora solo queda desplegar las alas....y A VOLAR!






You May Also Like

4 comentarios

  1. Ole, Ole, me encanta la iniciativa! Te leeremos y apoyaremos en todo lo que te plantees :)
    Un besito de miniREX y mío :*
    Love U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchísimas gracias! tú tienes parte de culpa de esto...jajajaja. Un besito para MiniRex y para BigRexy :**:

      Eliminar
  2. Qué maravilla! Cómo escribes, amiga! Súper fan de este rinconcito y deseando leer todo lo que escribas! Os queremos!!!!����

    ResponderEliminar
  3. Carmela! muchísimas gracias!!! Siempre apoyándome amiga! Espero que te guste lo que ves! Un abrazo enorme! Os queremos un montón familia TikToker!!

    ResponderEliminar